Nunca habíamos conocido a uno de mis primos. Mis padres ponían razones como: es un vago, un sin vergüenza, es gay, no tiene nada bueno que enseñarte y otras cosas ilógicas. La verdad es que esas excusas no tienen ningún sentido, igual es mi primo.
Para mi, el es una persona maravillosa. Desde la muerte de otro mis primos, Ricky y yo hemos sido inseparables, salimos a diferentes lugares por ejemplo karaoke, al cine, salimos a caminar en la calle, vamos a tomar un helado y en general la pasamos de maravilla. Claro, mis padres aun no saben que yo me llevo con el.
Yo diría que tengo un primo con el que se puede compartir. Es el mejor amigo, mi mejor consejero y por supuesto es de mi familia. En fin, todas las razones que mis padres me ponen no les preste atención, aunque si respeto mucho la autoridad de mis padres.

Eso es maravilloso, cuando cruzamos la frotera y dejamos de lado las representaciones y dejamos que las personas sean ellas y nos llenen de luz. Bien por usted!
ResponderEliminarSugerencia, use otro tipo de color para la tipografía. Ese verde casi me queda ciega (más todavía), que sea negro o algo no tan brillante.
ResponderEliminar